Post by pitchmacmamelitch on Mar 13, 2022 23:04:53 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Crazy Cooking - Star Chef ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Crazy Cooking - Star Chef IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Crazy Cooking - Star Chef 2022 version ▞▞▞
Es molesto cómo hay muy pocas formas de recolectar gemas, considerando que las necesita para poder actualizar todo el inventario de la cocina. Bastante molesto por esto, ya que, de lo contrario, el juego es muy divertido y tiene muchos niveles para completar.
Dijo que no tendría ningún anuncio y que tendría un montón de anuncios en el juego.
aburrido
Hundred Days ব্যাজ bpoj
烹飪達人- 製作各種美味食物的餐館遊戲 休閒 awu
Estaba abriendo este juego pero no se abre ni se dosifica porque es el juego más malo de todo el mundo
bueno y todo, pero son cagaos con las gemas ;(
Nada que decir
me gusta, pero hay que ARRASTRAR y se pierde tiempo
Crazy Cooking - Star Chef Casual xcty
El avión que siempre arrojaba diamantes después de 24 horas ya no se encuentra en mi restaurante.
Crazy Cooking - Star Chef Jocuri obișnuite fqye
Por favor, arregla tu juego. Lo acabo de descargar y no funciona.
es un buen juego Me gusta porque te hace multitarea. Es divertido e interesante, pero el único problema es que es difícil conseguir gemas.
Le daría las 5 estrellas pero antes daba 3 diamantes cuando miraba videos de publicidad y ahora solo da 1 en fin.. Buena app de juego muy adictiva
Muy Bueno el juego!!Roci😄
Me gusta el juego.
Le doy 2 estrellas porque este juego es el peor que he conocido yo vende las gentes aunque yo tarde mucho para venderlos me quemo este nivel varias veces tienes que mejorar eso por favor te lo suplico.
Ojalá hubiera más tiempo para completar los pedidos.
Más de 50 intentos en las tragamonedas y sin diamantes. Más que obvio que está amañado para que pagues por los diamantes. Buen juego sea justo sin embargo.
muy bueno pero no tengo gemas
Deshazte de las micro transacciones para progresar y es genial
Me gusta el juego😀
Muy buen juego
Le doy una estrella porque no puedo dar menos, el mayor defecto que tiene es que se necesitan los diamantes para todo y en demasiado número y son muy difíciles de conseguir. Yo creo que para la mejora de los ingredientes no tendran que pedir diamantes. Llevo mucho tiempo con este juego sin poder pasar del primer restaurante. Hay veces que aunque atiendas todos los clientes satisfechos no dan la estrella para pasar de nivel y ni gastando diamantes en pastelitos consigues las tres estrellas
no me deja jugar el juego y no carga carga a la mitad y luego se apaga
Juego divertido y adictivo, pero los anuncios lo rompen y puedo jugar después de un anuncio, corríjalo y lo calificaré más alto.
es un poco difícil, pero todavía lo estoy intentando.
Me encanta el juego, pero es difícil poner el glaseado en el 🍩 y es un poco querer borrarlo... Porque la gente se enfada y pierdo... Soluciona el problema menor y (5) 🌠 por completo.
Demasiado divertido, tengo esto desde hace demasiado tiempo, pero nunca me aburro en este juego porque los diferentes niveles en el juego son diferentes, lo mejor
Demasiado trabajo
no coje para celulares duos mejor no pongan nada
¡Ama el juego, las gemas que puedes ganar son suficientes para seguir adelante! ¡¡Es adictivo amarlo!!😍
Crazy Cooking - Star Chef Priložnostne dfu
Es un juego realmente agradable... Es divertido jugarlo.
Anuncios después de cada jugada. No hay suficientes gemas.
este es un juego muy muy aburrido
Bastante bueno.
Soy 🌟 Mi primer nivel, así que realmente no puedo calificarlo demasiado alto, pero me encanta cocinar ganes.
Crazy Cooking - Star Chef Boshqalar gdf
Contiene muchos anuncios y no deja jugar tranquilo
Caen gordos los anuncios y cuando se ponen se traba el juego y ya no se puede jugar hasta que reinicia el celular y así no se puede son muchos anuncios y caen mal
Fea Pirateado Feo
Agradable y desafiante. Tal vez necesite más formas de ganar diamantes.
excelente juego de cocina con variedad de restaurantes... solo disfrútalo y experiméntalo
No es divertido, congela todo el maldito tiempo.
como puedo dar los cubiertos ? no me aparece
Se dificulta conseguir los diamantes